Candela también nos presenta... "La vida de George"


Una mañana saturnal nació un pterodáctilo. El pterodáctilo se hizo mayor y empezó a volar y a descubrir el mundo. Hasta que un día algo cayó del espacio e hizo una gran ola de polvo enorme. George se fue volando, lo más rápido que pudo, a la cueva de una montaña. Vio como se morían muchos dinosaurios y otros se salvaban. Él se salvó pero no podía respirar bien. Un día los dinosaurios se estaban ahogando porque el aire estaba contaminado por el meteorito, algunos huyeron a zonas donde se respiraba mejor. 

De repente George empezó a encoger con otros dinosaurios, y les empezaron a salir picos y plumas. Algunos con alas grandes y otros con alas pequeñas. George se convirtió en lo que ahora llamamos “águila”. Y así es como llamamos a un tipo de pájaro que antes era dinosaurio.

Otra historia de Caballeros Andantes Modernos
escrito por Candela - 10 años
Aldea del Fresno

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...