Adrián ha disfrutado mucho con “Ojos de Lechuza o Cara de Pescadilla”


Luisa Villar Liébana (escritora)
Álvaro Núñez (ilustrador)

Todo empezó cuando Charli salió de casa para comprar una lechuga. En el súper entregó un billete que resultó falso y le acusaron a él de hacerlos circular. Precisamente él que era un superdetective, hijo además también de detective. Así que, junto a su robot, se propone descubrir quién está introduciendo los billetes falsos en el barrio. ¿Podría ser Marga, la señora que lo cuida en casa? Últimamente anda algo despistada y tiene un comportamiento muy extraño...

Editorial Edebé
Colección Tucán Naranja

Género: Misterio.
Número de páginas: 90

El resumen de Adri

La señora Marga le dio un billete de diez euros a Charli para comprar una lechuga en el Súper. Charli pagó con el billete y Ojos de Lechuza le acusó de pasar billetes falsos.

Al cabo de los días pasaban más billetes falsos. Charli y su robot grabaron en vídeo que Ojos de Lechuza le daba un sobre con dinero falso a Cara de Pescadilla y … al final los detuvieron.

Personajes

La señora Marga, Charli, Robi, Ojos de Lechuza y Cara de Pescadilla.

¿La autora cuenta algo en especial?

Se entiende que no se debe mentir ni acusar a alguien falsamente.

Opinión personal 

Ha sido muy interesante y con mucha intriga.

Vocavaloración:


Adrián Espinosa Alonso
10 años

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...