Menudo Castillo 194, la importancia de los Medios de Comunicación...


...y el placer de charlar con buenos amigos



Pues sí, creemos que los Medios de Comunicación son muy importantes (lástima de debate que tuvimos hace unos días y que se nos borró, pero que repetiremos en antena en cuanto podamos hacerlo), por eso, hemos querido dedicar el programa de esta semana a medios consolidados, a otros que lo están consiguiendo poco a poco y a otros que están a punto de nacer... 

Así, en el programa de hoy charlaremos con Elena Martínez Blanco para que nos presente la Revista El aLIJo, una nueva publicación digital con un equipo de expertos en Literatura Infantil y Juvenil. 

También hicimos una estupenda entrevista al director de Radio 21 (vamos, el que hace que estemos en antena cada semana, paga las facturas, los sueldos millonarios, las campañas de marqueting, los cafés...), Pedro Miguel Bordonado tuvo que responder al duro interrogatorio de nuestras redactoras pelayeras. 

Y charlamos con David Hinarejos, uno de los editores y fundadores de Diábolo Magazine, una revista bimensual que mola muchísimo y que os recomendamos buscar y leer siempre que podáis hacerlo. 

Nuestras devoradoras de libros nos acompañaron para hablar de mascotas, libros, blogs... y de todo lo que se nos ocurrió. 

Contamos cuentos, dimos noticias... en fin, que yo no me lo perdería si fuese tú, en serio.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...