Laura nos invita a descubrir "Así es tu cuerpo"


"Me lo he pasado genial con este libro"

Un divertido libro de SM perteneciente a la Colección Sabelotodo, aunque claro, no me sorprende, porque me suelen gustar mucho todos los libros que publica esta editorial. La culpa de todo la tiene Simon Abbott y, claro, la traducción de Ana H. de Deza. En definitiva, un libro divertidísimo con excelentes ilustraciones, juegos... y alguien que se esconde entre los dibujos del autor, ¿a quién no le gusta una adivinanza?

Es para primeros lectores y curiosos que aprenderán con la divertida información de Dan Green (no sé si lo ha dicho antes Lúa, pero esta colección está dibujada por el mismo ilustrador, pero escrito cada uno por un escritor diferente.

En mi opinión el libro en sí es fabuloso y te lo digo yo, que no tengo nada más que 11 años, vamos, como cinco o seis años mayor de lo que yo recomiendo para leerlo. Lo vais a devorar en medio minuto. las ilustraciones son graciosísimos y excelentes y me ha encantado el juego con la araña Bob. El concepto del cuerpo humano está muy guay y el querer enseñarlo, también.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...