Las aventuras de George el dinosaurio


Cuando George nació su padre y su madre murieron. Era un diplodocus. George era muy torpe y tonto, los primeros días de su vida pensó que sus padres seguían vivos. Por eso George era analfabeto, no había nadie que le llevase al cole. Un día, un T-Rex que sabía algo sobre la torpeza de George abrió su boca, de manera que el diplodocus, para poder seguir su camino, se tuviera que meter en ella.

-¿Es este el camino?, no me suena, ¿me habré equivocado? -pensaba George mientras se metía en la boca del Tyranosaurio.

George cayó en la trampa. Pero el T-Rex no se molestó en masticarlo. George, en la tripa, encontró unos huesos que utilizó para abrir las tripa del Tyranosaurio, este empezó a perseguirlo y George se subió a un árbol. De repente empezó a hacer más calor.

-¿Qué pasa? -dijo George.

El T-Rex no tuvo tiempo de responder, porque un meteorito acabó aplastándole. 

Se levantó tanto polvo que los Poli-raptors empezaron a liarse a tiros, como en los Ángeles. Una bala alcanzó a George y cayó a un lago que había debajo del árbol. Diez mil dinosaurios de agua (100.000, es que en esa época se aproximaba las centenas fatal) empezaron a morder la cola de George. Tiraban hacia abajo. George no respiraba. Los ojos de George se iban cerrando y los dinosaurios de agua seguían tirando de su cola. Estuvo cayendo y al llegar abajo lo único que quedaba de él era su cuerpo sin vida. Miles de millones de años después el esqueleto de George se exhibía en un célebre museo de dinosaurios, como si fuera un héroe (aunque ya sabéis que no lo era).

Muchos científicos se preguntaban por qué tenía una herida de bala y por qué tenía mordeduras en la cola.

Fin

Irene Párraga 
10 años
Aldea del Fresno
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...