¿Tenemos suerte de ir al colegio?

La opinión de Laura

Por supuesto, en él aprendemos y nos preparamos para la vida. En muchos países hay niños que no pueden estudiar o que recorren kilómetros para ello, por eso y por muchas otras razones, me considero una privilegiada en este sentido y aunque a veces los niños nos quejamos, en nuestro interior a la mayoría nos gusta porque nos lo pasamos genial con los compañeros y profesores, que preparan divertidas actividades que intentamos agradecer... casi siempre.

En España tenemos la suerte de acceder a la Educación gratuitamente, pero, como ya he dicho antes, en otros países no es así y este es el mejor ejemplo de lo importante que es ir al cole y estudiar, lo que me hace pensar en los momentos que me he dejado y arrepentirme de ello, así que, definitivamente: sí, tenemos mucha suerte de poder ir al cole.

Laura Olano María
11 años
Pelayos de la Presa


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...