Menudo Castillo se une a la búsqueda de la música perdida en el vagón de metro


Una vez más, grabando en el mismo lugar de la noticia (como debe ser)

Ya sabéis que uno de los objetivos principales de Menudo Castillo, el programa de los pequeños grandes comunicadores de Radio 21, es el de dar a conocer propuestas interesantes para toda la familia y darle voz a los niños y niñas que hacen cosas estupendas, pues bien, ayer, parte del equipo del programa, con Laura, Itzíar y Lúa a la cabeza, se desplazó hasta el Teatro Galileo de Madrid para grabar un programa con los cinco protagonistas de un musical divertidísimo representado por niños, solo por niños: “Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro”, la primera producción de La Coja Producciones, que se han arriesgado muchísimo levantando esta función pero que, o al menos eso pensamos nosotros, han acertado de lleno.

Con Ana, Laura, Pedro, Álex y Adrián, los cinco protagonistas y con María, una de las productoras de la obra, grabamos uno de nuestros programas en exteriores y disfrutamos de casi dos horas de sonrisas, ocurrencias e incluso secretos y gustos personales.

Una auténtica delicia de programa que podréis escuchar el próximo viernes 6 de marzo, a partir de las 18.00 horas en los cuatro diales de Radio 21 (107.3, 107.5, 107.8 y/o 107.9 de la FM) o a través de internet, en www.radio21.es. Además, a partir de la semana que viene estará disponible también en nuestro blog para que lo puedas descargar y escuchar siempre que te apetezca.

Además de disfrutar con su trabajo en el musical, nos ha parecido que los cinco protagonistas disfrutan de la mutua compañía, charlando con ellos se puede notar el buen rollo que hay en el ambiente

La historia de “Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro” es la de cinco personajes a la búsqueda de un músico desaparecido, un músico que amenizaba las idas y venidas de Laura al colegio cuando tenía que subirse al metro. Los cinco protagonistas son actores y cantantes de 11 y 12 años que cuentan con una amplia experiencia como participantes y protagonistas de musicales tan importantes como “El Rey León”, “Sonrisas y Lágrimas” e incluso “Los Miserables”, ahora se encuentran enfrascados en este proyecto que, adicionalmente, les está saliendo tan bien que les está empujando a poner en marcha otros nuevos de los que, estamos seguros, pronto nos enteraremos, estad atentos, porque os los contaremos en Menudo Castillo.

Desde hoy mismo puedes adquirir en el Teatro Galileo las canciones del musical, para que la diversión llegue hasta tu casa, tu coche…

Si queréis ver “Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro”, de momento tendréis que acudir, sí o sí, los domingos a las 12.30 al Teatro Galileo (Calle Galileo 39, en Madrid). Y yo, si fuese tú, no me lo perdería, porque ayer me volvieron a  recordar que sí, sus protagonistas son cinco niños y niñas, pero la función es para que la disfruten niños y mayores por igual.

No os perdáis el programa del viernes, ¿eh?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...