Menudo Castillo, Especial Colegio José Jalón de Navalcarnero


II Encuentro con Autores "Contamos" 

Aquellos que nos seguís habitualmente ya lo sabéis, pero una de las cosas que más nos gustan en Menudo Castillo es el irnos de fiesta y llevar el programa allí donde nos acojan. Y de los sitios a los que vamos, unos de los que más molan son los coles… algo extraño, porque si cuando yo era pequeño me hubiesen dicho que de mayor querría venir al cole habría pensado que quien me lo decía estaba loco o algo. El caso es que, como hicimos el año pasado, nos hemos venido hasta el Colegió Público José Jalón de Navalcarnero para averiguar qué ha pasado en el II Encuentro con Autores “Contamos”, que ha traído hasta aquí a escritores e ilustradores estupendos. 

Y como yo puedo parecer muy majo pero después de un rato puedo llegar a resultar cansino, no he venido solo a charlar con todos vosotros. Por un lado me he traído a María Ángeles Fernández, la mejor técnica de sonido de todo Radio 21 y a Santiago García Clairac, un escritor e ilustrador estupendo que viene dispuesto a dejarse preguntar por todos vosotros sobre libros y dibujos. 

Y ayer tuve una idea. Resulta que anoche, mientras escribía el guión me entraron unas ganas de irme a dormir… y me dije, ¿y si no preparas preguntas para nadie y dejas que los chavales de Navalcarnero te hagan todo el curro? Y claro, si tienes la oportunidad de que te hagan los deberes… pues eso. Que he pensado que yo no voy a hacer preguntas durante el ratito que estemos en esta charla, sino que las vais a hacer vosotros. Y vais a preguntar a Santiago, sí, pero también me podéis preguntar a mí mismo. 

Antes de seguir, dejadme que diga a todo el mundo mundial que para charlar y dejarnos comentarios chulos, estamos en Twitter, en Castillos_Aire, en Facebook, en Menudo Castillo y, claro, también en nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com 

Os recuerdo que podéis vernos la cara, leer nuestras cosas y hasta descargar nuestros programas en un blog chulísimo que está menos activo de lo que debería pero que no está nada mal tampoco, menudocastillo.blogspot.com. Y podéis encontrar además los audios para escucharlos cuando os apetezca, en nuestro canal Radio 21 en IVOOX.COM

También estuvieron con nosotros la dire del cole y tres escritores geniales, Rubén Serrano; J.a. Olloqui y José Carlos Atienza... ¡ah! Y Pedro, un alumno del centro que acaba de ganar un premio muy molón. 

Menudo Castillo, una fábrica de preguntones y curiosos

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...