Menudo Castillo 191, un programa para volar y soñar con ser un niño de verdad


... y con una negociación en directo para aumentar la plantilla 

El programa de esta semana fue algo extraño, porque se ausentaron dos de los amigos que pensábamos que iban a hacernos quedar sin tiempo y al final, tuvimos la suerte de poder contar con otros que sí que lograron que el programa estuviese de lo más completito, la verdad. 

Empezamos retomando nuestra colaboración semanal con los amigos de la Asociación Madrileña de Narradores Orales, en esta ocasión charlando con la estupenda cuentera Yolanda Sáez, que nos llevó de la mano al mundo de los cuentos con una historia muy cortita, pero muy divertida. 

Tenemos hoy tres entrevistas… buf, que no sé cuál es más genial de las tres. Yo me pedí entrevistar a Carmen García-Roméu, autora de un libro muy sorprendente y divertido, “¡Vuela Iván!”, publicado por nuestros amigos de Narval. Aitor, que el sábado pasado se fue ver el musical Pinocho al Teatro Rialto, en la Gran Vía de Madrid se preparó una entrevista al director de esta versión, José Tomás Chafer.




Nuestra tercera entrevista ni siquiera la hicimos nosotros, sino que la hicieron nuestras Devoradoras de Libros, que vinieron acompañadas de una nueva intregante del equipo que, estoy seguro, nos va a traer muy buenas lecturas, ellas charlaron con César Mallorquí, un estupendo autor que ya conocéis de sobra si seguís nuestro programa con quien hablamos de "Las lágrimas de Shiva" 

Y encima charlamos con Ester Madroñero y con Pilar Pérez… en fin, un estupendo ratejo de radio y diversión.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...