Menudo Castillo 190, un programa para charlar sobre más premios...


...y para conocer a María Frisa y sus "consejos gamberros" 

Esta semana no tenemos la suerte de tener a ningún invitado en el programa, vamos... sí que tenemos invitados, pero no los tenemos en el estudio, que sabéis que siempre mola mucho más.


El caso es que en el programa que podéis escuchar pinchando en el PLAY o descargando el enlace podréis escuchar a la fantástica Paloma Muiña que se ha vuelto a llevar un merecidísimo premio por "Un cóndor en Madrid" (ya sabéis, Premio Ala Delta 2014), en esta ocasión ha sido una de los 20 mejores libros para la Fundación Cuatrogatos de Miami. 



Y además, escucharéis la loca entrevista que Itzíar, Moisés, Lúa y Laura le hicieron a María Frisa, la autora de "75 consejos para...", una divertidísima colección para sobrevivir a las extraescolares, al colegio o, como podréis leer a partir de mayo, ¡¡¡a los exámenes!!! Sus consejos tienen algo de gamberro, así que, a los chavales, les encanta leerlos. 

Y aunque lo anunciamos, nos quedamos con las ganas de charlar con Rafael Dezcallar, algo que intentaremos conseguir en futuras ediciones del programa. Quienes sí que se vinieron fueron nuestras Devoradoras de Libros, bueno, y de Pelis, Carlota y Lucía, que nos hablaron de sus aventuras y desventuras y que nos retaron a tener la semana que viene a un escritorazo que no os voy a decir, así que, a escuchar tocan.


Y además, nos dimos nuestra vuelta habitual por El Dragón Lector, donde Pilar nos regaló unas estupendísimas recomendaciones y además nos chivó algunas noticias chulas. 

¡Ah! Y os recomiendo (sí, esto lo hago yo, que de vez en cuando trabajo en el programa y eso), "El Pequeño Leo Da Vinci", de Christian Gálvez. 






Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...