Menudo Castillo 189, ¡¡¡nos vamos al teatro!!!


A la búsqueda de la música perdida con un buen puñado de investigadores 

Una semana más os traemos un programa diferente… algo que no suele ser muy inusual en Menudo Castillo, ya lo sabéis, porque procuramos cambiar todos los días para que esto siga como siempre. La verdad es que una de las mejores cosas de hacer un programa como este (y de tener un director, un guionista, un presentador y una técnica de sonido algo locos y atolondrados) es que solemos hacer lo que nos da la gana y eso hace que esto sea tan fresquito como el primer día y que nos lo pasemos muy, pero que muy bien haciendo radio. Además, como vamos haciendo amigos por muchísimos sitios, tenemos la inmensa fortuna de, por ejemplo, poder grabar nuestros programas en lugares tan estupendos como una biblioteca, un centro zoológico o un teatro, por poner unos ejemplos. 

Hoy, sin ir más lejos, nos hemos venido hasta el Teatro Galileo de Madrid donde desde hace unas semanas se representa un musical muy especial, “Laura y el enigma de la música perdida en un vagón de metro”. Una representación que tiene una particularidad que la convierte en algo de lo que teníamos que hablar sí o sí en Menudo Castillo y es que sus actores, ¡son niños! Os suena algo ¿verdad? Eso de que los protagonistas sean los niños es algo que nos encanta, así que hasta aquí nos hemos venido para compartir con los cinco protagonistas del musical: Ana, Laura, Adrián, Álex y Pedro un buen rato de radio. 

Y en esta charla con estos actores tan estupendos la plantilla de la Redacción Infantil de Menudo Castillo estará representada por nuestras presentadoras más veteranas: Laura, Lúa e Itzíar, que ya han visto el musical y que, creo, lo pasaron muy bien cuando lo vieron. 

Yo hoy procuraré no estorbar demasiado ni a mis invitados ni a mis compañeras, eso sí, interrumpiré de vez en cuando para que parezca que me gano el sueldo, que si no… ya sabéis que esto no sonaría tan bien como lo está haciendo si no fuese por nuestra técnica de sonido, María Ángeles Fernández y que puedes charlar con nosotros haciendo uso de nuestras redes sociales… 

Estamos en Twitter, en Castillos_Aire, en Facebook, en Menudo Castillo y, claro, también en nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com 

Os recuerdo que podéis vernos la cara, leer nuestras cosas y hasta descargar nuestros programas en un blog chulísimo que está menos activo de lo que debería pero que no está nada mal tampoco, menudocastillo.blogspot.com. Y podéis encontrar además los audios para escucharlos cuando os apetezca, en nuestro canal Radio 21 en IVOOX.COM

Programa 189, 22º de la V Temporada… 

Y como viene a ser nuestra costumbre, con todo lo que se nos ocurre, procuraremos fomentar tu imaginación para que no seas un mayor con la mente CUADRICULADA. 





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...