Menudo Castillo 188, con mucho teatro y nuevos compañeros de programa


Ni los problemas técnicos pueden con nosotros

Creo que hace ya un par de semanas que os dije que teníamos nuevos redactores infantiles en Menudo Castillo, algo que me puso muy contento, porque uno de los motivos principales de hacer un programa como este es el de fabricar nuevos curiosos y preguntones, gente que dude de todo y pregunte para dudar todavía más, pero hacer que muchos otros amigos puedan responder a sus propias preguntas… ¡vaya lío! ¿no? Bueno, pues hoy le he dado vacaciones Itzíar, a Lúa, a Moisés, a Laura y a Aitor y he pedido a nuestros nuevos amigos que se vengan al programa para que empecéis a conocerlos. Así que, en un rato os presentaré a los nuevos integrantes de la Redacción Infantil de nuestro programa: Sandra, Mario, Candela, Irene… 

Y encima recibiremos a un estupendo invitado que viene a hablarnos, ni más ni menos que de teatro y de la posibilidad de aprender con él mates, lengua o cono, si es que, traemos unas cosas al programa… 

Un programa que esta semana será algo viajero, porque estamos elucubrando nuevas aventuras que escucharéis en unos días y que va a sonar muy, pero que muy bien gracias a nuestra técnica favorita, María Ángeles Fernández, a la que haremos currar mucho esta tarde. 

Empezaremos presentando a nuestros nuevos redactores, que se estrenan con una entrevista realmente apetecible y es que nos visita esta tarde el escritor, actor y director de teatro Antonio de la Fuente Arjona, que se someterá al intenso interrogatorio de nuestros nuevos preguntones y curiosos. No será el único escritor que pase esta tarde por nuestros micrófonos. Y es que vamos a charlar hoy con José María Plaza, que los sábados acompaña en el teatro a sus personajes de “Los Sin Miedo”. 

Seguimos llamando para felicitar en antena a los ganadores de los galardones literarios infantiles y juveniles más importantes de nuestro país, hoy les toca el turno a los amigos de Edebé, así que, tendremos la suertaza de charlar con Care Santos una vez más y con Rodrigo Muñoz Avia por primera, pero no última ocasión. 

No, no nos aburrimos, como casi nunca. ¿Estarás con nosotros? Espero que tengas a mano la merienda porque una vez que empecemos a sonar… a ver cuándo te vas a por ella. Vamos allá en 3, 2, 1… 

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...