Maratón de Cuentos en favor de Medicus Mundi


Nos ha enviado esta información nuestra amiga Alejandra Venturini y claro, como sabéis, siempre que tenemos la oportunidad os contamos estas cosas. El próximo sábado, 7 de marzo, La Casa Encendida de Madrid acogerá toda una Maratón de Cuentos en favor de Medicus Mundi.

Más de 20 narradores y narradoras celebrarán la 18ª edición de esta fiesta cuentera que pretende que todos reflexionemos y pensemos en la pobreza y la exclusión social¿. Por qué todas las personas no tenemos las mismas oportunidades ni podemos acceder a los mismos derechos? 

En este Maratón de Cuentos podrás escuchar historias tan sorprendentes como "La pequeña caperucita africana", "El país de los niños de colores" o el cuento popular guineano "La cola y la piel del búfalo".

Todo el acto será traducido a la Lengua de Signos Española por alumnos y alumnas en prácticas gracias a la colaboración de ABIPANS (Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos). Además, niños y niñas de esta asociación tendrán su espacio para contar cuentos en lengua de signos española. (Este párrafo está copiado, pero creo que está muy bien escrito como para desaprovecharlo, ¿no crees?)

Mola, ¿verdad?

Pues ya sabes, invita a tus mayores, porque la entrada es gratuita hasta que se llene el espacio. No te lo pierdas.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...