Aitor nos recomienda echarle un vistazo a los libros de la colección "Modela"


Ilustraciones y textos de Bernadette Cuxart
También hay fotos de todas las figuras que puedes hacer


Seres Fantásticos
Figuras Terroríficas
La Casita de Muñecas
Dulces y Pasteles

A partir de 5 años

Divertido, original y muy fácil de hacer



Aitor Yuste. 11 años. Hoy os quiero hablar de una colección de libros muy divertida, está formada por cuatro libros estupendos, cada uno de un tema diferente: el primero de postres y dulces, el segundo de una casita de muñecas, el tercero de figuras terroríficas y el cuarto de seres fantásticos. El escritor e ilustrador de esta serie de libros para jugar, que se llama “Modela”, es la profesora e ilustradora Bernadette Cuxart.

Según estos libros de Bernadette, con un poquito de plastilina, unos pocos materiales, algo de maña y muchas ganas de pasarlo bien dejes volar tu imaginación y puedas aprender paso a paso a crear tus propias televisiones, gofres, dragones, zombis o hasta ogros, todo es posible con estos libros.

A mí me ha encantado, si te digo la verdad no sé a qué esperas para dejar jugar a tu imaginación con un poquito de plastilina y esfuerzo, verás cómo dejas a tus amigos con la boca abierta. Puedes, por ejemplo, engañar a tus amigos diciéndoles que les invitas a una chuche que en realidad está hecha de plastilina o puedes darle un susto a tu hermano mayor con una araña o un murciélago hechos por ti mismo.

Pruébalo y verás, a ver qué trastada se te ocurre.

La colección te dice todos los materiales que necesitas, los pasos que tienes que hacer, pero, eso sí, no hagas una tarta de plastilina, porque seguro que te entran ganas de comértela.

Cuando te manden un trabajo de plástica para el cole, por ejemplo, de piratas, puedes hacerlo de plasti, seguro que te ponen un 10.

Ábrelos, verás qué son geniales.

Nota Menudo Castillo: A-E-I-O

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...