Menudo Castillo 186, un programa más... ¿tranquilo?


Eso parece imposible, la verdad 

Hacer un programa como este es toda una aventura, cada semana nos puede llevar a surcar alguno de los siete mares d e los piratas, de los nueve picos de una montaña rusa o los ocho planetas habitables de un lejano planeta solar, porque nunca se sabe dónde te puede llevar un buen libro o dónde podrás conocer a un nuevo amigo inseparable. Y eso es lo más estupendo de Menudo Castillo, que es totalmente imprevisible pero, venga lo que venga y lo haga desde donde lo haga, siempre nos hace encontrar cosas estupendas. 

Hoy tenemos varias aventuras que vivir en vuestra compañía. Empezaremos viajando al mundo de los cuentos, hoy gracias a Margalida Alberti, una estupenda actriz y cuentera que viene de parte de nuestros amigos de Mano, ya sabéis, la Asociación Madrileña de Narración Oral. 

No será el único viaje que hagamos esta noche, porque Aitor se leyó la semana pasada el libro premiado en el III Premio Internacional de Álbum Ilustrado de Edelvives, que tiene por título “Ahab y la ballena blanca”. Y le gustó tanto que hoy vamos a charlar con su autor, el ilustrador Manuel Marsol, a quien hoy entrevistará Aitor Yuste, nuestro redactor chapinero. 

Una semana más se vendrá a nuestros estudios Pablo Montiel, con su sección de animales y naturaleza, ya con nombre, “Las aventuras del espantapájaros y sus amigos”. A ver qué nueva sorpresa nos trae esta tarde al programa. 

Y tendremos nuestra habitual visita a la Librería El Dragón Lector, donde charlaremos con Pilar Pérez. 

Ya veis, el programa pinta estupendamente. ¿Quieres acompañarnos? Pues venga, espero que tengas la merienda lista, porque empezamos ya. Vamos de viaje, juntos, en 3, 2, 1… 





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...