Menudo Castillo 185, un programa con mucha música...


y viveros-escuela, premios literarios, amigas libreras...

¡Madre mía! ¡No os creeríais (si no lo escuchaseis cada semana) todo lo que puede enc errar un solo programa de Menudo Castillo!

Seguimos ofreciéndote nuestra compañía cada tarde de los viernes y presentándote libros, amigos e historias que, estamos seguros, pueden haceros vivir muy buenos ratos. Ya sabéis que nos da igual hablar de libros, que de pelis, que de discos o de sitios fantásticos, aquí todo nos vale mientras sepamos que está hecho con cariño y puede resultar de vuestro interés. Ya sabéis que nos gusta ir haciendo sitio y abrir nuevos horizontes en vuestros gustos e intereses.


Y para que yo no me líe demasiado y no arme ningún guirigay, se han venido esta tarde a nuestros estupendos estudios de Navas del Rey mis tres pelayeras favoritas: Lúa, Itzíar y Laura. A las que últimamente tenemos casi siempre por aquí. También se ha venido Moisés, que va a ser un habitual cada vez más, porque se lo gana en cada nueva visita que nos hace.

Para empezar viajaremos al mundo de los cuentos con Cristina Letón, una de nuestras amigas de MANO, la Asociación Madrileña de Narración Oral, a quien le pediremos que nos lleve de viaje con sus palabras.

Nos acompaña hoy en el estudio Patricia García Sánchez, que es musicóloga, maestra especialista en música y escritora… bueno, todo esto resumiendo. Con Patricia charlaremos sobre un cuento con música que es estupendo y que os recomiendo leer… y escuchar muchísimo, “Valentina y el afinador de pianos”.

No sé si os dije que la semana pasada se habían anunciado los nombres de los ganadores y ganadoras de los Premios Edebé, Edelvives, Anaya, la Fundación Cuatro Gatos… sí, este año casi todo el mundo se ha puesto de acuerdo para anunciar todos sus galardonados a la vez. Nosotros iremos llamando a los felicísimos vencedores poco a poco, que todos no nos entran en un solo programa. Y hoy, hemos decidido llamar a Heinz Delam y Elena Alonso Frayle, los premiados en los galardones Ala Delta y Alandar, de Edelvives.



Pablo viene con su sección aún sin nombre, aunque ya con música, viene con sorpresa, así que, esperaremos a ver qué nos trae de sus paseos por el bosque.

Y charlaremos con Pilar Pérez, llamaremos a Ester Madroñero, tendremos agenda gracias a Raquel Berini y la revista Érase una vez y encima, llamaremos a Fileas Fogg, al Teatro Sanpol. ¿Qué os parece?, ¿mucho o poco?, no lo sabremos hasta que no lo hagamos, así que, empezamos Menudo Castillo en 3, 2, 1…







Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...