Menudo Castillo 184, hablando con cantantes y ministras


Si es que somos de lo que no hay

La verdad es que a veces no sé cómo nos apañamos para llenar nuestros programas de tanto buen rollo y de tantas estupendas historias que ofreceros pero hoy, una vez más, vamos a liarla pardísima en Menudo Castillo. Y es que este programa está un poco loco y por eso somos lo suficientemente inconscientes como para llamar a todas partes e invitar a todos los amigos que somos capaces de incluir en este ratito de radio que vamos a compartir. 

Bueeeno, pues como os decía antes, tenemos hoy un programa enorme, en el que vamos a tener buenas historias, cuentos, animales, compañías de lo más estupendas e incluso música y es que hoy, entre otras cosas, vamos a tener la suerte de charlar con María Parrado, la ganadora de La Voz Kids del año pasado, que ha puesto voz a las canciones de la nueva versión de “Annie” para el cine. Y ya lo dije este verano, no veáis qué bien canta esta chica. 

En cuanto a libros, charlaremos con Ángeles González Sinde sobre las aventuras de Maya Papaya, una niña que nos ha presentado gracias a los amigos de la Editorial Edebé. Ángeles fue ministra de cultura, así que… aprovecharemos para hacerle alguna preguntilla sobre eso… y sobre cine, porque también es directora de cine. 

Nos acompaña en el estudio María José Gómez, que es la editora de la Editorial Diquesí, pero ¿sabéis qué hace una editora? Aprovecharemos que tenemos por aquí a María José para que ella nos lo cuente. 

Pablo Montiel volverá con su sección sobre animales, bosques, reportajes sobre el mundo salvaje… y sigue sin nombre, ¿nos ayudas a ponérselo? 

Os contaré un cuento, que encima nos hará ¿cantar? Pilar Pérez nos recomendará buenos libros, Raquel Berini nos invitará a varios eventos este fin de semana (aunque los contaremos nosotros de su parte) y os contaremos algunas noticias sobre premios literarios muy importantes. 

Vamos, que tenemos dos horas ocupadillas, no creáis, ¿os venís? Pues venga, nos vamos en 3, 2, 1… 




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...