Menudo Castillo en A21 también en 2015


Y eso que estamos de vacaciones


Estábamos, porque hoy se nos acaban las vacaciones en Menudo Castillo, desde mañana nos pondremos de nuevo las pilas para regalaros un final de temporada (vamos, hasta el 29 de mayo) cargadito, cargadito de aventuras interesantes, entrevistas molonas y libros más que recomendables.

Pero hasta que empecemos, si nos echas algo de menos, os recomiendo la lectura del periódico comarcal A21 (una recomendación que hago incluso aunque no estemos nosotros, claro) para saber algunas cosas más de las que ya sabéis. Y además vernos a nosotros. Por ejemplo, Lúa, Itzíar, Laura y Aitor aparecen en una foto estupenda, realizada en la Exposición "Nikola Tesla, suyo es el futuro" (como podéis ver en la imagen). 

Aunque también os recomendamos la lectura de la entrevista a la Presidenta del Consejo General del Libro Infantil y Juvenil, Sara Moreno, realizada durante la celebración del 38º Salón del Libro Infantil y Juvenil, el pasado 30 de diciembre y la opinión de tres de nuestros chavales sobre la Política y sus protagonistas (ahora que llega un año electoral... pues eso).

No os perdáis la edición de Enero de A21, el periódico más molón de toda la Sierra Oeste de Madrid.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...