Menudo Castillo 182, un programa solidario y divertido, porque lo uno no está reñido con lo otro


...y en el que, excepto las invitadas, me quedo solo ante el micro, los mandos, el guión...

Esta tarde vamos a llenar los estudios de radio 21 Navas del Rey de talento, son risas, libros y mujeres, porque voy a estar muy bien acompañado a lo largo de las dos horas de programa. Empezaremos recibiendo a la escritora Julia Sánchez Hidalgo que viene a hablarnos de cuentos, poemas y biografías para todos los públicos. Charlaremos por teléfono con Sofía Rhei, otra grandísima escritora que podría hablarnos de poesía, arte y novelas, pero que hoy va a hablar con nosotros de una novela (o una serie de novelas) que nos acerca al mundo de uno de los mejores escritores de cuentos de todos los tiempos, Hans Christian Andersen, "La Calle Andersen", publicado por La Galera. 

Nos visitará también a lo largo de esta tarde de merienda entre amigos Ana Belén Barbero, alcaldesa de Colmenar del Arroyo, que nos va a invitar a ser solidarios en general, pero hablándonos de un terrible particular, el Cáncer infantil, algo frente a lo que están peleando con todas sus ganas los amigos de ASIÓN, la Asociación de Padres y Madres con hijos enfermos de cáncer.



Y como este programa pretende que todos aprendamos mucho y seamos cada día un poco mejores, también vamos a charlar esta tarde con María Menéndez Ponte, la creadora de Pupi, entre otras muchas cosas, que nos invitará a todos a la presentación de un cuento con fines también muy solidarios. 

Y si tenemos tiempo visitaremos de nuevo la librería El Dragón Lector, donde Pilar Pérez nos contará cuáles han sido los libros más buscados por Papá Noel y los Reyes Magos. Mucho de todo y, espero, para todos, ¿arrancamos y averiguamos juntos si hacemos todo esto en solo dos horitas de buena compañía?, venga, empezamos Menudo Castillo en 3, 2, 1…




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...