Menudo Castillo 181, desde el Centro Cultural Conde Duque de Madrid


Invadimos el 38ª Salón del Libro Infantil y Juvenil

Una vez más, Menudo Castillo cogió sus bártulos y se fue allí donde la noticia es más molona, en esta ocasión nos fuimos hasta el Centro Cultural Conde Duque para disfrutar de una tarde fabulosa en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, un lugar increíble y mucho menos valorado de lo que se merece por número de libros, por cantidad de actividades y por presencia de autores, libreros, editores, instituciones...

Un programa genial gracias a Lúa, Laura, Aitor, Moisés, Sergio, Dani (e Itzíar, aunque estaba mala en casa la pobre). También a Vanesa, Sonia y Toñi por acompañarnos a todas partes, sin las mamás (y los papás) sería más difícil hacer Menudo Castillo.

Gracias a Gracia Iglesias, Susana Rosique Díaz, Ángeles Ortega (La maleta de la Lili), y Pilar Novillo por pasarse por nuestros micrófonos. Y a Samuel, Charlotte, Eduardo y todos los espontáneos que nos saludaron y recomendaron libros.

Y, por supuesto, gracias a Sara Moreno y a Paloma de Miguel por acogernos en Conde Duque.

Seguro que volvemos el año que viene.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...