La Fundación Cuatrogatos recomienda muy buenas lecturas


20 títulos que quieren hacer llegar a todas las casas de lectores hispano-parlantes

La Fundación Cuatro Gatos es una organización sin ánimo de lucro creada en Miami por dos escritores, Sergio Adricaín y Antonio Orlando Rodríguez, trabaja para la difusión de la cultura y la educación y entre sus cometidos principales está la de investigar la producción editorial en español dedicada al público infantil y juvenil.

El premio Fundación Cuatrogatos propone difundir lectura de alta calidad y ha seleccionado 20 ganadores de entre todos los publicados en 2014. Si queréis ver todo lo que han recomendado, hay un archivo estupendo que se puede visitar desde aquí.

Nosotros queremos aprovechar para saludar a algunos amigos premiados por la Fundación como Gabriela Keselman, Marta Altés, Paloma Muiña, Vicente Muñoz Puelles, Catalina Goznález Vilar...
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...