Viajando con Nikola Tesla


En Menudo Castillo, hemos viajado al mundo de Nikola Tesla, donde descubrimos a este gran inventor gracias a los comisarios de la Exposición dedicada a su trabajo en Madrid, Miguel Ángel Delgado y María Santoyo

El pasado martes 9, Menudo Castillo viajó a Madrid, al Edificio Fundación Telefónica, donde estuvimos disfrutando de la Exposición “Nikola Tesla: suyo es el futuro”. Allí, descubrimos secretos y a un gran inventor que durante años fue olvidado por casi todo el mundo. Pero, luego llegó la hora del programa, donde entrevistamos a los comisarios de la exposición, Miguel Ángel Delgado y María Santoyo, que nos enseñaron muchas cosas más y nos contaron bastantes secretos y curiosidades sobre Tesla.

También estuvimos entrevistando a Ana Campoy, por su nuevo libro: “La momia del Titanic”, el sétimo título de la colección “Alfred & Agatha”; Pilar Pérez, la dueña de la Librería del Dragón Lector, estuvo con nosotros, contándonos las novedades literarias más chulas.

Si te apetece curiosear sobre el inventor Tesla y su vida, te recomendamos ir a Gran Vía, al edificio de la Fundación Telefónica antes del 15 de febrero, donde te llevarán de viaje al mundo de Tesla de manera gratuita y muy divertida. También, que no falte, te aconsejamos escuchar nuestro programa, que quedó muy bien y que se emitió el viernes 12, pero que puedes escuchar aquí, en nuestro blog, siempre que te apetezca. ¡Te divertirás!


Lúa Peña - 11 años
Mini-Redacción Menudo Castillo
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...