¿Te apetece hacer tus propios adornos navideños?

Los amigos del Ayuntamiento de Aldea del Fresno han montado un taller genial para abrir boca de cara a las Navidades que ya tenemos por aquí, bailando y cantando villancicos. Se trata de un Taller de Adornos de Navidad, es gratuito y está preparado para niños y niñas de 5 a 12 años. Si te apetece realizarlo, será este domingo 14 de diciembre, entre las 11.00 y las 14.00 horas, tienes que apuntarte en el propio Ayuntamiento o en la Biblioteca. Y deberías darte mucha prisa, porque hay plazas limitadas, solo hay sitio para 25 peques, así que, yo iría hoy mismo a apuntarme.

En este taller os van a enseñar a montar vuestros propios adornos navideños, para que este año tu casa esté mucho más bonita que nunca y además, vas a pasártelo muy bien jugando con otros amigos e imaginando los adornos y detalles más chulos.

Si quieres saber algo más, puedes preguntarlo todo en la Biblioteca o en el Ayuntamiento. No te lo pierdas.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...