Nuestro programa 180 ¡¡será un concierto!!


Compartimos fiesta con Juanito Carambola

Ya sabemos que la Navidad está llena de fiestas, de visitas, de actividades, de encuentros... pero, si mañana tienes un huequito, aunque sea pequeñín, pequeñín, te invitamos a venirte a una grabación en directo de Menudo Castillo que será de lo más especial.

Será mañana mismo, 23 de diciembre de 2014, en el Centro Cultural Koala Pool de Aldea del Fresno, a partir de las 17.00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo. Recibiremos la visita de Juanito Carambola, a quien ya entrevistamos hace algunos programas, pero que volverá a nuestros micrófonos y que, además, nos ofrecerá un conciertazo en directo de Rock para niños y mayores.

¿Te lo vas a perder?, porque tiene una pinta...

Habrá concursos para ganar libros, algún que otro cuento y muchas, muchas risas, eso es seguro.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...