Menudo Castillo se adentró en el Gran Libro Mágico


El pasado 27 de noviembre Menudo Castillo viajó hasta el Teatro La Latina, en Madrid, para conocer a algunos de los personajes y de los actores del musical infantil “El Gran Libro Mágico”, dirigido por Albert Gracia y David Ávila.

Hasta Madrid nos fuimos, como hacemos siempre que nos enteramos de algo chulo que contar, para visitar a los actores y actrices de El Gran Libro Mágico, una obra musical llena de cuentos, travesuras e imaginación que se está representando en el Teatro La Latina hasta el próximo 11 de enero (de momento, porque nos dijeron que se va a prorrogar). Allí conocimos al Gran Antonelli, a Luigi il Castrati, a Caperucita Roja, a Virus… además de a los actores Carlos Seguí, Pepe Flores, Sara Navacerrada (que tiene una voz impresionante y canta de maravilla) y Chanel Terrero (que tuvo que charlar con nosotros por teléfono porque estaba en un ensayo muy importante). También hablamos con David Ávila, que es músico, director de la obra y Timón en el Rey León, así que, también es actor.

Grabamos un programa muy loco y muy divertido, que se pudo escuchar en Radio 21 el viernes 28 y que ahora está en nuestro blog. Un programa en el que Caperucita Roja casi nos rompe los tímpanos mientras hablaba al revés, Virus quiso manejar nuestros móviles y ordenadores y los charlatanes nos hicieron reír muchísimo.

La obra es muy divertida, está llena de música y canciones, os recomendamos ir a verla (nosotros ya la hemos visto), pero si no os atrevéis todavía o queréis saber mucho más, escuchad nuestro programa y veréis cómo os apetece ir. Ya veréis cómo nos lo agradecéis. Es divertidísima y la podéis disfrutar en familia, así que es una estupenda visita para esta Navidad (¡ah! Y la podéis completar, por ejemplo, con un chocolatito con churros cerca de la Plaza Mayor).

Mini Redacción Menudo Castillo


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...