Menudo Castillo 180, de concierto con Juanito Carambola


Para que seáis un poco traviesos

Una vez más hemos sacado el programa fuera del estudio para compartir con vosotros un programa lo más divertido posible y para enseñaros un sitio estupendo, que es lo que, básicamente, hacemos cada vez que salimos de nuestra radio para llevarla a lugares y eventos de lo más molones.

Esta tarde nos hemos venido hasta Koala Pool, en Aldea del Fresno, un espacio cultural donde se celebran recitales, se representan obras de teatro, se ofrecen un montón de talleres y actividades y, además, se organizan conciertos estupendos para un público no demasiado grande, lo que hace que todo se disfrute mucho más y de manera más personal y cercana de lo habitual.

Nuestras compañeras Laura, Itzíar y Lúa nos van a contar algo sobre un montón de libros que se han leído o se quieren leer durante estas navidades y, seguro, preguntaremos a los amigos del público qué se han leído ellos o qué querrían leer. Laura además estuvo ayer disfrutando como una mona de “Soñando el Carnaval de los Animales”, así que le pediremos que nos cuente cómo está esa función.

Yo me vi el viernes “Big Hero 6”, una divertidísima película de Disney que os quiero recomendar a todos, escucharemos el tráiler y hablaremos un poquito de ella.

En fin, que lo pasamos muy bien en Aldea del Fresno y os invitamos a escucharlo para que lo podáis comprobar vosotros mismos.



PD. El sonido pierde mucho respecto a lo vivido en Koala el día 23, peeero, haber ido a vernos. Y si tenéis la oportunidad, no os perdáis el próximo concierto de Juanito Carambola, ¡es una pasada!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...