Menudo Castillo 179, Editolandia


Un programa dedicado a autores muy jóvenes 

Pues como todas las semanas arrancamos diciendo que tenemos un programa realmente apretado y repleto, a lgo que ya es obvio, pero que debo repetir porque es una verdad como un piano. Para empezar saludaremos a nuestros amigos de Editolandia, a quienes conocimos en el último programa de la temporada pasada, en el Monasterio Santa María la Real de Valdeiglesias. Se han venido hasta Navas del Rey Macarena y Alejandro Lledó de Torres, que vienen a contarnos sus aventuras por un buen puñado de eventos culturales madrileños y de sus libros y publicaciones. 

En Editolandia están ultimando la publicación de “Palabras sueltas que quisieran ser poesía”, de Shamli Moreno Jordana, una joven zaragozana de origen indio que tiene 18 años recién cumplidos y que lleva escribiendo “en serio” desde los 14, charlaremos con Shamli para que nos hable de su poemario y para que nos recite algún poema. 

Hoy también visitaremos el mundo de los cuentos en compañía de un cuentero de la Asociación Madrileña de Narradores Orales, MANO, en esta ocasión charlaremos con Nelson Calderón, seguro que nos sorprende con un cuento estupendo. 

Pero no serán estas las únicas sorpresas agradables de esta tarde, porque charlaremos con nuestra amiga Raquel Berini, de la Revista Érase una Vez para que nos recomiende actividades, eventos y obras de teatro geniales. Con Pilar Pérez visitaremos los mejores libros y una librería muy especial, El Dragón Lector y, como siempre, miles de cosas para apenas 120 minutillos de radio, ¿ te apetece averiguar cuánto somos capaces de meter? 

No te pierdas el programa. 




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...