¡¡¡Reciclando en Madrid!!


La Plaza de la Cebada de Madrid se esta re-decorando y llenando de alegría con los monumentos y pintadas de los jóvenes artistas del reciclaje.

Así, además de recoger objetos que ya no se utilizan, como bancos rotos, botellas de plástico o simples carteles usados, decoran la plaza, dándole un ambiente moderno y juvenil muy llamativo.

Parte del equipo de Menudo Castillo tuvimos la suerte de disfrutar de este estupendo espectáculo hace unos días y os recomendamos que, cuando vayáis a Madrid, le echéis una ojeada, porque realmente el viaje y las vistas merecen la pena.


La Plaza de la Cebada se encuentra ubicada en el Barrio de la Latina, entre las calles de Toledo, Cebada, Humilladero y la Plaza de Puerta de Moros.


Así que, ya sabes lo que puedes hacer el día que pases por allí o vays a disfrutar de una obra de teatro en la Latina, ve algo antes y visita este maravilloso centro del reciclaje cultural madrileño.

Laura Olano María
Mini-Redactora

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...