Menudo Castillo 175, Blanca Lacasa 'casi' nos hace bailar...


y Lucía Serrano volar...

Menudo Castillo vuelve a Radio 21 Sierra Oeste con más chicha que la semana pasada, pero con menos que la que vien e (o eso esperamos conseguir cada vez que venimos a la radio).

Recibimos la visita de Blanca Lacasa, cantante, periodista y escritora con la que lo pasaremos muy, pero que muy bien y con la que conoceremos a Casi, una niña muy especial que viene acompañada de música y que conocimos gracias a Narval.

Con el cuentero Juan Madrid, de Halka Cuentos Universales, disfrutaremos de un cuento estupendo en nuestra colaboración semanal con los amigos de Asociación MANO.

Lucía Serrano ha visto elefantes rosas por algún lado y viene (por teléfono) a contarnos que lo mejor cuando pasa eso es tener a mano un buen ratón para espantarlos.

¿Tienes un buen plan para el finde? Porque Raquel Berini se viene todas las semanas desde la Revista Érase una vez para dejarnos con las ganas de unos cuantos, no te la pierdas.

Y Pilar Pérez nos incitará a ir de librerías a buscar los títulos que siempre nos deja con ganas de leer.

Y todo esto, con la compañía de Aitor, Lúa, Laura, Alaia e Itzíar. Bueno y Marian Fernandez en los manos, para que no pase nada raro.

Podrás escuchar toooooodo esto, esta misma tarde, desde las 18.00 en la Radio de la Sierra Oeste de Madrid, RADIO 21, en los diales 107.3 de San Martín de Valdeiglesias, 107.5 de Robledo De Chavela, 107.8 de NavasdelRey y/o 107.9 de Pelayos de la Presa. Y si no te llega la señal (que es raro, pero puede pasar si nos escuchas desde... Londres, Berlín o Singapur, por ejemplo), también podrás hacerlo en www.radio21.es

Hala.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...