Anaya y los Boxtrolls te invitan a escribir en Menudo Castillo


¿Quieres ganar un libro de la película?

La Editorial Anaya publica en España el libro que adapta las locas aventuras de los Boxtrolls y claro, en Menudo Castillo hemos querido jugar con ellos a invitarte a ver la película, claro, pero también a leer y escribir, así que, ¡¡¡organizamos un CONCURSAZO de cuentos!!!!

Este concurso está dirigido a escritores y radiolectores que tengan hasta 12 años y que nos envíen un buen cuento o un poema o una canción o un microrrelato... con los Boxtrolls como protagonistas. Si has visto la peli, ¡genial! Y si no... no te preocupes, te dejamos aquí abajo el tráiler para que te hagas una idea. No hace falta que salgan todos, con que esté algún boxtroll por ahí nos valdrá.

BASES

1-Un cuento por autor, antes del 1 de diciembre a castillosenelaire21@gmail.com, indicando en el asunto del mensaje: MENUDO CASTILLO BOXTROLLS

2-Habrá tres premios gordos para lo mejor que nos llegue, que consistirán en un pack de libro más póster de la película.

3-Habrá otros cinco premios de solo un póster.

4-Participantes que escriban en español, con las menos faltas de ortografía posible (si no llega ninguna falta, punto adicional). SOLO podremos entregar los premios en ESPAÑA (lo sentimos por los colegas de fuera).

5-Concurso para niños/as de 12 años o menos (oye, y escribid vosotros, que si lo hacen los mayores, se nota mucho)

6-Y nada más, pasadlo bien.

¡Ah! En el mensaje añadid vuestro nombre completo, población y colegio, ¿vale? Además, estaría muy bien que tus mayores nos escribiesen de tu parte y que nos dijesen que te dejan participar.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...