Menudo Castillo 171, una vez más con los amigos de Ayuda en Acción


Un programa para hacer algo más que emitir un programa de radio 

Intentamos encender chispas en los corazones de nuestros intrépidos radiolectores, sí, aunque no lo parezca, es lo que procuramos conseguir todas las semanas en Menudo Castillo, encender una pequeña chispa en aquellos que nos escuchan para que, de mayores, sean mucho más listos que lo somos los mayores de ahora... por eso, de vez en cuando, nos lanzamos a programas tan interesantes y serios como el de esta semana, en el que volvemos a recibir a nuestros amigos de Ayuda en Acción. 

Somos un poco Wedu-embajadores en Menudo Castillo, así que, le pedimos a Wedu que volviese una vez más y que se trajese con él a Patricia, Carmen y Karina, con ellas tres charlamos sobre cómo trabaja Ayuda en Acción en El Salvador y en España, además de sobre muchas otras cosas. 

Nos ayudaron en esta tarea tan satisfactoria nuestros redactores infantiles, que tuvieron que pelearse (sin malos rollos ni nada) por un micrófono, pero que volvieron a demostrar que son los que más saben a la hora de hacer las preguntas que se debe en una entrevista. 

Y además, llamamos a Alcira, donde Lara nos contó cómo trabajan la Maleta Viajera de Wedu en su Nova Escola Montesory con los niños y niñas de ¡¡¡menos de 3 años!!! 

Y es que esto de la Solidaridad hay que aprenderlo ya. Y cuanto más pequeños seamos, ¡mejor! 

No por nosotros, no por nuestro trabajo, pero gracias a nuestras invitadas tuvimos un GRANDÍSIMO PROGRAMA que esperamos sirva para algo más que para encender minúsculas chispitas en los corazones de nuestros radiolectores de todo el mundo mundial.













Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...