Menudo Castillo 170, aire, tierra, fuego y agua...


...y un porrrón de premios y libros estupendos 

Cada día conocemos a más amigos en Menudo Castillo, esta semana, por ejemplo, hemos tenido la sue rte de recibir la visita en el estudio de Daniel Ortiz, que vino a pasárselo en grande con nosotros y a presentarnos a "Othan", el protagonista de su primera novela juvenil, publicada por Kelonia. Nos os vamos a contar mucho del libro ni de la entrevista, porque lo chulo es que lo escuchéis y descubráis. 

Que cada día somos un poco más grandes es algo que cada día nos suena más, pero tener la fortuna de poder charlar en el mismo programa con Diego Arboleda, ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2014 (con un libro magnífico, "Prohibido leer a Lewis Carroll") y con Maite Carranza, ganadora del Premio Cervantes Chico (recogido esa misma mañana en Alcalá de Henares)... pues eso, que, como diría un personaje español muy famoso, nos llena de orgullo y satisfacción. 


Y es que mola mucho hacer Menudo Castillo y si no os lo creéis, escuchadnos y nos contáis, ya veréis cómo nos lo pasamos haciendo el programa. 

Un "quesito", un "pupiabrazo" y un saludo para todos.







Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...