Menudo Castillo 168. Arrancamos nuestra quinta temporada...


...y lo hacemos en compañía de nuestra amiga María Menéndez Ponte 

Lo mismo por su nombre no os dais cuenta, pero hoy tenemos con nosotros a una de las "mamás" más famosas y queridas por los niños, porque se ha venido a disfrutar de Menudo Castillo la "mamá" de Pupi, el extraterrestre más dulciamable del mundo entero (bueno, a no ser que lo comparemos con su hermana, Pompita). 

Con María charlamos durante un montón de tiempo, en compañía de nuestras redactoras infantiles Lúa, Laura e Itzíar. Además, debatimos sobre asuntos de actualidad, llamamos por teléfono a nuestra amiga librera Pilar Pérez (que nos pasó en directo a Blanca Lacasa) y os acercamos a un montón de libros, películas y aventuras increíbles. 


Llamamos también a David Yerga, uno de los que mandan en Dada Company, que nos habló de sus títulos y aplicaciones, de los premios que han ganado y de lo que quieren publicar de aquí a nada, una entrevista para demostrar que los libros y las aplicaciones no son enemigas, sino complementarias. 

Tuvimos un pequeño problemilla que nos hizo empezar un poco más tarde de lo habitual y no poder tener tres de las nuevas secciones que os hemos preparado para que el programa sea más molón y más completo que nunca... pero, estamos seguros, ya estará solucionado del todo para la semana que viene. 

Aun así, y no es que yo lo diga, ya veréis cuánto nos reímos en antena. 





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...