Hoy abrimos la nueva temporada de Menudo Castillo


V Temporadas con vosotros

Pues sí, parece que fue antes de ayer cuando empezamos a emitir este pequeño programa realizado por pequeños locutores, pero esta misma tarde cumplimos ya nuestro programa 168 y será además el que abra la V Temporada, que se dice pronto, ¿eh?

Y tenemos un montón de sorpresas, novedades, historias, aventuras, amigos y sonrisas, ya veréis, ya... ¡esta temporada promete ser la bomba! 

Para hoy, para empezar ya a poneros en sintonía, tendremos con nosotros en el estudio a nuestra amiga María Menéndez Ponte, una autora estupenda, que lleva escritos un porrón de libros, pero que, seguro, conocéis casi todos vosotros por culpa de su hijo más famoso, Pupi... y de su hermana (que no se ponga celosa), la recién llegada Pompita. María estará con nosotros y compartirá el programa con algunos de nuestros locutores más jóvenes.

Pero no será el único plato que os ofrezcamos esta tarde, porque también tendremos una entrevista con Dada Company y un montón de APPS, hablaremos con los amigos del Centro de Fauna José Peña de Navas del Rey, tendremos nuestra nueva sección juvenil, Pilar Pérez... en fin, muchísimas cosas que no os podéis perder.

Si quieres escucharnos, PINCHA AQUÍ o sintonízanos en el 107.3, 107.5, 107.8 y 107.9 de la FM.

Hasta luego.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...