Ayudando con Wedu


El viernes 24 , en MENUDO CASTILLO recibimos a unas amigas de Wedu: Carmen, Patricia y Karina, (que vino desde  El Salvador)

En menudo castillo nos gusta ser solidarios y hemos vuelto a demostrarlo con los amigos y las amigas de Ayuda en Acción. Estamos ayudando a que la pobreza se acabe y a enseñar a leer y escribir a un montón de niños y niñas de muchísimos países diferentes. Con Ayuda en Accion solo tienes que pagar 16 euros al mes  y serás uno de los donantes de dinero y padrinos de niños con menos recursos que tú, además consigues un nuevo amigo, te llevas un muñeco de Wedu y…

¡¡¡Ahora también tienes el Wedu-libro!!!

Todos los fondos recaudados se llevan a países como El Salvador, donde Karina es la coordinadora de proyectos educativos y  se encarga  de dirigir todo lo que ocurre con el dinero recibido para las escuelas y el aprendizaje, comprobando qué quieren y necesitan. 

En resumen,  son unos verdaderos superhéroes y tú también puedes serlo uniéndote a Ayuda en Acción por su página web: www.ayudaenaccion.org

Así que, ya sabes que en Ayuda en Acción puedes ayudar a un niño o…

¡¡¡¡¡¡Incluso a dos!!!!!!

Laura Olano
Redacción Infantil Menudo Castillo


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...