Menudo Castillo Especial Verano 2014 x04


Un programa realmente estupendo 

Y es que cuando conseguimos llenar nuestro estudio de buenos amigos e historias apasionantes, además de sonrisas, risas y hasta carcajadas nuestro programa es de lo más increíble que se puede hacer en la radio mundial. Y eso es lo que hicimos en el programa de esta semana, llenarlo de tan buen rollo que estuvimos muy cerca de romper el "buenrollémotro". 

Para empezar, vinieron a vernos Meli Camacho y Mamen Torres, coautoras de un libro divertidísimo que nos cuenta las andanzas, aventuras y desventuras (para los demás, casi siempre) de dos hermanos divertidísimos y aprendices realistas de Zipi y Zape (casi nada), "Un año con los gemelos"; publicado por Bruño y capaz de hacer sonreír a un director de cole malhumorado y cejijunto, muy molón, el libro y el rato que pasamos juntos. 

Después se vino otra amiga nuestra, con quien ya hemos hablado muchas veces (por lo menos tres) por teléfono, pero que no nos visita habitualmente por razones obvias (¡¡vive en Salamanca!!), esta vez se vino al estudio para hablar con nosotros de "Lila Sacher y la expedición al Norte" (SM) y, la verdad, nos da mucha pena que Catalina González Vilar no pueda venirse más veces, porque lo pasamos de bien juntos... 

Y además de todo eso hablamos con Patxi Zubizarreta de otro libro de lo más divertido y emocionante, "Tres días en el vientre de la ballena", un homenaje a los pescadores vascos publicado por Edelvives. 

Y más cosas que no os cuento, deberéis escucharlas.









Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...