Menudo Castillo, Especial Acción Poética Colmenar del Arroyo


Un pueblo repleto de versos y frases inspiradoras 

Acción Poética Colmenar del Arroyo se estrenó repletando Colmenar de frases geniales (que os invito a descubrir por vosotros mismos visitando este precioso pueblo de la Sierra Oeste de Madrid). 

Y a nosotros nos gustó tantísimo la iniciativa puesta en marcha gracias al empuje de Luis Santos que decidimos irnos hasta allí para grabar un programa especial. 

Y gracias al Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo, a Luis Santos, a Blanca (bibliotecaria), a Anita Morgan y a mucha gente más, pudimos ofreceros un programa genial desde la Biblioteca Municipal de Colmenar del Arroyo para que sepáis todos qué es eso de Acción Poética y algunas de esas frases tan molonas que hay por todo el pueblo.





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...