Ya tenéis el número 8 de Érase una vez disponible y gratis


Una revista para no perder detalle del verano cultural infantil y juvenil

Nuestros amigos de Érase una vez ya han publicado la edición de verano de su revista gratuita, la que comprende los meses de Julio y Agosto. Si os interesan las actividades culturales para todos los públicos y queréis disfrutar de alguna aventura interesante durante este verano, no podéis dejar de descargar esta revista tan chula.

Y además, este mes salimos nosotros en una de sus páginas, así que estamos de lo más contentos. ¡Ah! Y van a ser quienes nos recomienden ir al teatro este verano en el programa con obras de lo más apetecibles. No os perdáis Menudo Castillo de Verano y completadlo con esta revista imprescindible para disfrutar de toda la cultura infantil y juvenil que os podáis encontrar en cualquier rincón de España.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...