Menudo Castillo 157, acabamos nuestra mejor temporada en antena


y lo hacemos con un especial en La Biblioteca Municipal de Chapinería

Pues sí, un programa especial para despedir una temporada realmente especial. Un programa dedicado a la escritura, pero sobretodo a la ilustración, para ello invitamos al programa a dos estupendos artistas que escriben y dibujan a la perfección (en cualquier nivel de dibujo, jeje), pero que, más que cualquier otra cosa, son dos personas espectaculares. Rafael Estrada y Violeta Monreal hicieron las delicias de todos los presentes, fueron simpáticos, pacientes, interesantes, cercanos... y nos hicieron sonreír, que es lo que más nos apetecía. 

Rafael, que nos habló de los libros que tiene publicados en la Editorial Edebé, nos sorprendió dibujando ante todos los presentes un magnífico tiburón que va a quedarse como invitado permanente de a Biblioteca Municipal de Chapi y Violeta nos regaló un taller de dibujo que culminó con la creación en equipo de la que es ya la mascota de nuestro programa, Cara Libro. La verdad es que fue realmente genial.

Y después de grabar, los amigos de la Asociación Cultural Tus Castillos en el Aire nos regalaron un magnífico y divertidísimo taller de creación de pompas de jabón que os recomiendo mucho, pero mucho, mucho.

Muy divertido este último programa de la IV Temporada.







Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...