La Caja Mágica ha vuelto al castillo...


...y busca los mejores cuentos para premiar a nuestros pequeños grandes escritores

Ya sabéis que, en verano, sacamos la Caja Mágica y con ella os proponemos escribir cuentos divertidos, locos y realmente estupendos con todas las palabras que salen de allí, la semana pasada no me dio tiempo a proponeros escribir cuentos, así que esta semana os propongo las palabras de los dos días y os invito a que escribáis un cuento con ellas lo antes posible y nos lo enviéis a nuestro correo electrónico, indicando en el asunto CONCURSO LA CAJA MÁGICA.

No se lo digáis a nadie, pero los mejores cuentos recibirán un libro de regalo que os daremos en directo (y en persona) el próximo viernes 29 de AGOSTO en nuestra fiesta FIN DE VERANO.

Oye, nuestro correo electrónico es: castillosenelaire21@gmail.com

Por cierto, podéis participar durante todo el verano y el último día elegiremos los mejores cuentos de todo el verano.

PROGRAMA 1

Rumanía - Petunia - Tiburón - T. Rex - Abeto - Globo Aerostático - Tenis

PROGRAMA 2

Pantalón - Madreselva - Tren - Hormiga - Bañador - Lirio - Velocirraptor 

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...