¡¡¡Vaya pedazo de fin de fiesta!!!


Menudo Castillo termina su IV Temporada en antena con un programa para no olvidar

Ya sé que os debemos programas, noticias y reseñas, es verdad, pero esta semana intentaremos ponernos al día en todo, antes os tenemos que contar qué hicimos el viernes pasado (20 de junio) para despedir la que ha sido nuestra mejor temporada en Radio 21 (y alrededores, porque hemos hecho casi tantos programas fuera del estudio como en casa, jeje).

El caso es que queríamos hacer algo especial para despedir esta temporada y decidimos que estaría muy bien eso de salir fuera de nuestros estudios una vez más para hacer un programa, así que cogimos todos los bártulos, nuestras ganas, nuestros libros y al mismísimo Wedu y nos fuimos hasta el Palacio de la Sagra... bueno, vale, a la Biblioteca Municipal de Chapinería y allí se vinieron la mayoría de nuestros Redactores Infantiles (algunos tenían otros compromisos y no pudieron venir...): Lúa, Laura, Itzíar, Elisaveta, Héctor, Hugo, Jimena... y además se vino a vernos nuestra amiga Ester, que ya forma parte de nuestro equipo.

Y además nos acompañaron (lo que fue GENIAL) Violeta Monreal y Rafael Estrada, dos de esos autores capaces de hacernos disfrutar con sus historias y sus ilustraciones. Rafael nos habló de los libros que tiene en EDEBÉ y nos dejó un tiburón pendiente de darle un bocado a un buen anzuelo (un dibujo que va a formar parte de la zona infantil de la biblioteca chapinera. Y Violeta Monreal nos enseñó los tres tipos de dibujo que utiliza (El Número 1, el Número 2 y el Número 3), todos son muy buenos modos de dibujar e ilustrar, pero el tercer tipo permite incluso jugar con lo que vas a contar con tu dibujo, un momento realmente genial que culminó con la creación de nuestra nueva (y primera) mascota, CARA LIBRO.

Y aunque el programa fue genial de por sí, tenía que terminar con algo especial y tuvimos la suerte de que nuestros amigos de la AC Tus Castillos en el Aire se vinieran a Chapinería a regalarnos un millón de sonrisas y un fantástico taller de POMPAS DE JABÓN.

Fue tan genial, que prefiero dejaros con algunas ganas hasta que el programa esté disponible (y luego pongo alguna foto, que ahora no las tengo a mano).
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...