Ayuda en Acción se vino a Menudo Castillo


El programa de los pequeños grandes locutores de Radio 21 hace un nuevo fichaje: Wedu

Menudo Castillo es un programa de libros, de autores, de cultura… pero siempre que se puede también es un programa solidario y en el que nos gusta contar qué es lo que pasa en el mundo, por eso, cuando nos enteramos de que la ONG Ayuda en Acción había puesto en marcha un nuevo proyecto solidario para ayudar a varias familias de El Salvador y además, con un modelo especialmente diseñado para el público infantil y para que los niños aprendan cómo está su mundo, no dudamos en invitarles al programa.

Y el pasado viernes 23 de mayo se vinieron hasta nuestros estudios de Navas del Rey dos amigas de Ayuda en Acción, Patricia Garcés y Eztizen Gregorio, que nos hablaron de quiénes forman esta ONG, qué proyectos tienen en marcha por todo el mundo y qué nuevos proyectos tienen pensado realizar. Con ellas conocimos el Mundo de Wedu, además de a este personaje tan particular que está susurrando a los niños y niñas de los países que más tienen que no estaría de más el ayudar a las niñas y a los niños de las países que menos tienen.

Wedu ya forma parte 
del equipo de Menudo 
Castillo, estará en todos 
nuestros programas y 
salidas, porque creemos 
que este es un personaje 
genial y simboliza la 
solidaridad que nos 
gusta promover desde 
nuestro programa.


Además de Eztizen, Patricia y Wedu (que ya forma parte del equipo de Menudo Castillo), tuvimos la suerte de recibir en Navas a Gonzalo, un niño de Villa del Prado, que a sus once años ha apadrinado a un niño de Gran Chimú, en Perú, donde Ayuda en Acción logró ayudar a más de dos mil quinientas personas con ayuda de trescientos niños españoles.

Con este programa, desde Menudo Castillo hemos intentado contribuir en la medida de nuestras http://ayudaenaccion.org/wedu), un proyecto en el que colaboran ya niños y niñas y personajes muy conocidos. Por 16 euros al mes puedes echar una mano y conseguir que muchas personas vivan mucho mejor de lo que lo hacen ahora mismo, ¿te apuntas?
posibilidades a dar difusión a un proyecto que nos ha parecido precioso y que os invitamos a visitar y ayudar cuanto podáis (


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...