Menudo Castillo 153, un programa para tres mil millones de niños


Wedu, nuestro nuevo fichaje en el equipo 
A partir de esta semana, nuestro color es el naranja

Menudo Castillo es un programa para niños, así que no he encontrado un lugar mejor en el que hablar de u n proyecto muy especial puesto en marcha por nuestros amigos de Ayuda en Acción, "El mundo de Wedu", un proyecto solidario a través del que niños ayudan a que la vida de otros niños sea un poco mejor. 

Así que, como nuestro espacio es especialmente interesante para acoger este proyecto, decidimos dedicarle UN PROGRAMA ENTERO, olvidando por un día que nuestro programa es de libros (bueno, eso es mentira, porque hablamos de tres libros muy molones). 

Hasta nuestros estudios de Navas del Rey se vinieron Eztizen y Patricia, dos representantes de Ayuda en Acción y con ellas se vino Wedu, para pedirnos que echemos una mano a los niños que más lo necesitan. Además se vino Gonzalo, el "culpable" de que conozcamos a Wedu y de que hiciésemos el programa. 

También desfilaron por nuestros micrófonos Lucía y Carlota, Itzíar, Elisaveta, Héctor, Lúa... y a través de mensajes telefónicos, Alaia, Esther y Laura. La verdad es que fue un programa intenso y emotivo que nos ha regalado un nuevo fichaje, porque desde ayer, Wedu siempre estará en nuestros estudios cuando hagamos radio y se vendrá con nosotros cuando salgamos de viaje. 

Y encima leímos y hablamos "Yo seré tres mil millones de niños", un álbum realmente recomendable. 

PD. También nos reímos mucho con "Los leones no comen pienso".





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...