Menudo Castillo 150,5, en el Centro Cultural de Robledondo


con Mónica Rodríguez y un montón de caracoles

El pasado sábado 26 de abril cogimos todos los bártulos y nos fuimos hasta el Centro Cultural de Robledondo (Santa María de la Alameda), allí nos esperaba la escritora Mónica Rodríguez (otra de nuestras favoritas), autora de libros tan estupendos como “Las flores de Irina”, “El naranjo que se murió de tristeza” o “La niña de los caracoles”, con el que acaba de ganar el Premio Everest de Literatura Infantil y Juvenil Leer es Vivir 2013. 

Con la compañía de dos de nuestras redactoras más avezadas, Itzíar y Lúa, entrevistamos a Mónica sobre su vida y su obra, además de presentar a todos los vecinos de Robledondo asistentes qué es Menudo Castillo y qué hemos hecho a lo largo de este curso 2013/2014 que está ya a dos meses de culminar con un éxito rotundo y con muchísimas nuevas experiencias.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...