Aprendemos inglés (o lo intentamos) con "Karen stays with Sophie"


Liesbet Slegers

Cada día es una nueva aventura para Karen. Una mudanza, acompañar a su madre a la compra, la llegada de un hermanito, disfrutar de las sorpresas del verano... Situaciones comunes en la vida de los niños, que se verán identificados con las preguntas y alegrías de la protagonista. 

Estos libros cuidadosamente adaptados, son la introducción ideal de los más pequeños a la lengua inglesa.

Para pequeños English Readers


Porque a veces Papá y Mamá
tienen que salir por ahí…

Hoy os traigo uno de esos pequeños álbumes ilustrados capaces de tenerte entretenido durante un buen montón de momentos y es que cuando abres un libro de la genial Liesbet Slegers siempre puedes buscar detalles en los dibujos, volver una y otra vez a una ilustración aparentemente de lo más sencilla y reconocer a esos personajes sonrientes y de caras redonditas y rosadas que tanto te gustan.

Una vez más caritas sonrientes y redonditas, “achuchables”… ¡y en inglés! Para que los mayores de tu casa aprendan de una vez, jejeje.

Y además en esta ocasión estamos ante un libro para English Readers… claro, que si no sabes lo que es esto lo vas a llevar muy chungo con el pequeño álbum de “Karen stays with Sophie”, porque este es un libro para lectores en inglés o para futuros lectores (y habladores) en inglés. Cada día estamos más seguros de que eso de aprender inglés es importante, ¿a qué sí? Pues con este pequeño álbum podrás escuchar palabras in english y además disfrutar con una historia que te demostrará que quedarse con una niñera o con un niñero de vez en cuando no solo no está mal, sino que puede ser de lo más divertido y sorprendente.

Frases cortas y entendibles hasta por un inútil con el inglés como yo, dibujos siempre sonrientes y vivaces, un montónd e bonitos colores… este libro es genial, te va a encantar y les va a gustar también mucho a tus papás, porque van a poder enseñarte que eso de que salgan de paseo alguna noche no está tan mal y van a creerse que saben tanto inglés como tú (pobres, no les quites la ilusión).

Este álbum forma parte de una colección  protagonizada por Karen y hay muchos libros más que seguro que te gustan mucho, ¡son muy divertidos!

Liesbet siempre nos regala cosas GENIALES, seguro que lo sabes, ¿verdad? Pues eso, que mola mucho.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...