Nueva Biblioteca en el Cole de Chapinería


Una noticia que nos encanta en el castillo

Hace un par de semanas supimos que el Colegio Público Santo Ángel de la Guarda de Chapinería estaba acondicionando su biblioteca para convertirla en un espacio lúdico y cultural en el que los alumnos del centro puedan encontrar sus libros y trabajar algunas clases en un ámbito adecuado para el uso y disfrute de la literatura, su catálogo no es que sea ENORME pero sí que nos encontramos con algunos títulos que nos gustaron mucho y con una sala en la que una clase entera puede entrar sin apretarse demasiado.

Y claro, al enterarnos quisimos ir a visitarla y allí estuvimos, cotilleando un poco y enterándonos de una posible noticia que, de momento, nos guardamos y que lo mismo tenemos la suerte de contaros en primicia en unos días.

Enhorabuena al cole y, sobre todo, a los alumnos chapineros. Tener una biblioteca cerca es siempre una buena noticia y esta, chicos y chicas, ¡es vuestra!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...