Menudo Castillo 143, en el que nos fuimos hasta la selva del Amazonas


Un viaje para cuidar nuestros "pulmones" 

La semana pasada fue un programa "tranquilo", jejeje. No estaba María Ángeles y tuvimos la suerte de tener con nosotros a Jimena, Lucía, Laura, Esther, Carlota... con quienes hablamos de cine (aunque las películas que trajimos no tuvieron demasiado éxito, jeje) y con quienes entrevistamos a José Arcos, autor de Chlorophyll Project, una nueva saga de novelas juveniles que intentan divertirnos mientras nos hablan de ecología y de cómo todos podemos luchar por salvar nuestra naturaleza. 

También con nuestras chicas, en ZONA DEBATE, hablamos de niños trabajando en Argentina para recoger y hacer Mate, del Día de la Mujer... 

Tuvimos cuentos, tuvimos poemas, charlamos con Pilar Pérez, volvió Arancha, se vino Almu con una mini-agenda fin de semana y charlamos con amigos a través de las redes sociales. 

Vamos, que un programa que se vuelve a inventar cada semana. No os lo perdáis.




A nosotros no sabemos si nos gusta o no el MATE (no lo hemos probado aún), lo que sí que sabemos, SEGURO, es que NO NOS GUSTA EL TRABAJO INFANTIL (a no ser que sea un curro tan divertido y molón como el que hacemos en Menudo Castillo).

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...