Menudo Castillo 142, en el que nos vamos hasta El Dragón Lector


Celebrando 10 años de Librería

El 28 de febrero de 2014 nos fuimos hasta la Librería El Dragón Lector para regalaros y regalarnos uno de esos programas de radio que, espero, ninguno de nosotros olvide fácilmente, porque tengo la sensación de que fue la boooomba. 

Para empezar, mis compañeras Lúa y Laura nos ayudaron a realizar una entrevista que tengo la sensación de que solo será la primera que hagamos a su protagonista, porque hablar de Ana Eulate y de la editorial Cuento de Luz es hablar de palabras mayores, como comprobaréis vosotros mismos. 

Un poco más tarde otras dos compañeras de la Redacción Infantil, Alaia e Itzíar, me ayudaron a entrevistar a una escritora que tampoco había pasado aún por nuestros micrófonos, en otro delito radiofónico que por fin comenzamos a subsanar, porque charlamos con Gabriela Keselman, casi nada ¿verdad? 

Adolfo Serra sí que ha pasado ya por nuestros micrófonos y por nuestras entrevistas, pero fue un placer volver a charlar con él en Menudo Castillo, en una entrevista que realizaron nuestras compañeras Esther y Laura, de Navas del Rey. 

Lucía Martín y Carlota Casas se vinieron hasta aquí para alucinar con la librería y para hacer su sección semanal, Devoradoras de Libros. 

Y para rematar la jugada, tuvimos el gustazo de conversar una vez más con José Andrés Villota y con Pilar Pérez, a quienes felicitamos por este sueño convertido en librería y por todas las sonrisas y lectores que regalan al mundo de las letras. 

En teoría, todo esto, entró en un par de horas de reloj, no sé yo si logramos meterlo todo en tan poco tiempo, ¿te interesa descubrirlo? Pues arrancamos en 3, 2, 1… 





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...