Las aventuras de Matías

Podría haber sido peor. Matías se miró de arriba abajo en el espejo del escaparate de aquella tienda de antigüedades y se sonrió a sí mismo. Era cierto, estaba lleno de polvo y de barro, pero estaba entero. Aquellos monstruos de siete patas no podía decir lo mismo y, desgraciadamente, su amigo Tilín tampoco. Por suerte, Tilín era un robot que él mismo había construido y al que, tuerca aquí, tuerca allá, arreglaría en un par de días y quedaría como nuevo. Algún tiempo después Matías estuvo a punto de ser devorado por un Asgurosaurio Trepidante y por un Orangutornis Motoras, e incluso años después, fue capaz de atrapar al abominable hombre de las nieves… que no era más que un Monuro Australiano, pero esas, amigos, son otras historias y deberán ser contadas en otra ocasión.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...