I Feria del Libro Infantil, Antiguo y de Ocasión de Aldea del Fresno

Aldea del Fresno acoge durante el fin de semana la I Feria del Libro Infantil, Antiguo y de Ocasión organizada por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y en la cual colabora la concejalía de Educación y Cultura del ayuntamiento aldeano.

Con esta muestra se pretende una vez más incentivar la lectura entre los vecinos de todas las edades y muy especialmente se busca inculcar el hábito de leer en los más pequeños, que se convertirán en “libreros” por un día. Los puestos, con ejemplares de todo tipo, ya que la feria no sólo está dirigida para el público infantil sino que también podrán encontrarse libros antiguos y de ocasión, estarán ubicados en la Plaza de las Vistillas, el 22 de febrero, de 11.00 a 14.30h. Esta jornada literaria continuará por la tarde en el Centro Cultural con actividades divertidas para toda la familia, papiroflexia, adivinanzas, música, juegos y cuentacuentos (17.30-20.30h).



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...